Servicios a tu medida

En SIRCO entendemos lo esencial que es obtener atención personalizada,  por eso brindamos diferentes tipos de servicio.

Análisis
Corporativo

SIRCO realiza una revisión sistemática, cuidando cada aspecto de nuestros clientes, en busca de un dictamen sobre la eficiencia actual de esos aspectos, de tal manera que puedan resaltar las áreas donde se requiera una protección especifica, para cubrirla de inmediato. El análisis corporativo, se puede ver como una serie de evaluaciones independientes pero conectadas de cada elemento clave de la operación.

SIRCO
Plus

SIRCO pone a disposición de sus clientes, un grupo de especialistas en atención y acompañamiento, con la confianza de que cumpliremos con sus expectativas de calidad y satisfacción, ya que nuestra función esta basada en principios y valores que se encaminan siempre a la calidad, la innovación, el compromiso y el trabajo en equipo.

Training

En el marco de la actualización de competencias SIRCO brinda técnicas especializadas y planificadas sobre cada una de las protecciones por medio de la cual nuestros clientes obtienen conocimientos y habilidades necesarias para hacer uso de sus protecciones e incrementar la cultura financiera y preventiva.
× ¿Cómo puedo ayudarte?